Baudelaire, Faulkner…y otros

Citas

‘Il me semble que je serais toujours bien là oú je ne suis pas’. Baudelaire
 
‘Se puede confiar en las malas personas. No cambian jamás’. Faulkner
 
‘Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano’. D. de Falera
 
‘Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo’. Napoleón I
 
‘La verdadera amistad llega cuando el silencio entre dos parece ameno’. E. de Rotterdam
 
‘L’éternité n’est guère plus longe que la vie’. René Char
 
‘Ninguém é igual a ninguém. Todo ser humano é um estrambo impar’. Carlos Drummond de Andrade
 
‘Punchai punchaipi, tuta iarcaj’. (En la mitad de la tarde, se le hizo la noche’. Frase guaraní
 
‘Hay que cuidar lo de adentro, que lo de ajuera es prestao’. Nazareno Ríos (Cantor gaucho)
 
‘La inteligencia fue concedida al hombre para dudar’. Émile Verhaeren
 
‘Le hasard c’est, peut-être, le pseudonyme de Dieu quand il ne veut pas signer’. Anatole France
 
‘Cuando se es joven, se es joven para toda la vida’. Pablo Picasso
 
‘Yo no soy viejo; hace muchísimos años que soy joven’. A. Yupanqui
 
‘Cuando yo era mozo, y disculpen la memória…’ A. Yupanqui
 
‘Si no puedes encontrarlo en tí mismo, ¿dónde irás a buscarlo?’. Allan Watts
 
‘Només hi ha una veritat absoluta, i es que la veritat es relativa’. Anònim
 
 _____________________________________________________________________________
 
algunas citas de Irupé Ros:
 
‘¿La culpa de sentirme culpable por todo, también es mía?’.
 
‘Espero tener mucho tiempo para perder…’
 
‘¿Por qué, justo a mí, me tenía que pasar lo que le pasa a todo el mundo?’.
 
‘Lo único que me interesa de la verdad es no enterármela’.
 
‘No dudaré un segundo en vacilar toda la vida’.
 
‘Me pregunto si Dios creerá en mí’.
 
‘Hay dudas que dudan toda una vida’.
 
‘Al final, siempre soy yo quién se queda conmigo’.
 
‘Me voy pensando que nunca me quedo pensando’.
 
‘Las modas son pasajeras, en cambio, uno también’.
 
‘¡Cómo van a dejar mi destino en manos de un irresponsable como yo?’.
 
‘Daría hasta lo que no tengo por tener lo que me falta’.
___________________________________________________________________
 
 ‘Al principio el hombre hizo dios al sol, luego lo creó a su imagen y semejanza’. Anónimo
 
‘El olvido es el único castigo, y el único premio’. Borges
 
‘Como no sabian que era imposible, lo hicieron’. Anónimo
 
‘Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos’. Martin L. King
 
‘Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere’. Elbert Hubbard
 
‘Hay gente tan sumamente pobre que solo tiene dinero’. Anónimo
 
‘Aquél que tú lloras por muerto, no habrá hecho más que precederte’. Séneca
 
‘El primer paso hacia la filosofía es la incredulidad’. Diderot
 
‘He cometido el más grande pecado que un hombre puede cometer… No he sido feliz’. J.L.Borges
 
‘Pero todo muda, se borra, si despierto’. Anónimo
 
‘Volta a Primavera, mas não volta a mocidade’. Frase portuguesa
 
 
 
 
 
 
 
 
Aquesta entrada ha esta publicada en CITAS VARIAS. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

2 respostes a Baudelaire, Faulkner…y otros

  1. Sergio LL. ha dit:

    Estuve viendo está página y la verdad es excelente, gracias al creador de la misma

Deixa un comentari

