ES TAN POCO – Mario Benedetti

 
Lo que conoces,
es tan poco
lo que conoces de mí;
lo que conoces
son mis nubes,
son mis silencios,
son mis gestos.
Lo que conoces
es la tristeza
de mi casa vista de afuera,
son los postigos de mi tristeza,
el llamador de mi tristeza.
 
Pero no sabes
nada,
a lo sumo,
piensas a veces
qe, es tan poco
lo que conozco de tí;
lo que conozco,
o sea, tus nubes
o tus silencios
o tus gestos.
Lo que conozco
es la tristeza
de tu casa vista de afuera,
son los postigos de tu tristeza,
el llamador de tu tristeza.
 
Pero no llamas.
 
Pero no llamo.
Aquesta entrada ha esta publicada en MARIO BENEDETTI. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

